- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJusticia estadounidense podría desestimar cargos contra el actor Alec Baldwin

Justicia estadounidense podría desestimar cargos contra el actor Alec Baldwin

- Publicidad -spot_img
Compartir

La justicia estadounidense, podría retirarle los cargos por homicidio involuntario al actor Alec Baldwin, luego de disparar un arma de utilería en el set del largometraje “Rust” en 2021.

El disparo de Baldwin ocasionó la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía. En un comunicado, los abogados del actor expresaron su satisfacción ante la posible decisión.

“Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin y alentamos una investigación adecuada sobre los hechos y circunstancias de este trágico accidente”, dijeron los abogados, Luke Nikas y Alex Spiro.

Cargos Alec Baldwin
Foto: Crédito desconocido

Los cargos por homicidio involuntario contra Alec Baldwin, fueron establecidos en enero pasado. De haberse comprobado su culpabilidad, dicho actor tenía que cumplir hasta 18 meses en prisión.

En ese sentido, el también productor explicó que no apretó el gatillo y no estaba al tanto que el arma “podría contener una bala real”, informó la revista Variety.

Previamente, Luke Nikas y Alex Spiro presentaron pruebas, señalando que la pistola sufrió  modificaciones antes de la escena. Si logran retirar los cargos, la medida se llevaría a cabo “sin perjuicio”, ya que existiría la posibilidad de reabrirse nuevamente.

Además de Baldwin, los cargos también los presentaron contra Hannah Gutiérrez Reed, encargada del arma que manipuló Baldwin en el set.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí