- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJurassic World Dominion impone récord en taquillas internacionales

Jurassic World Dominion impone récord en taquillas internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película de Universal Jurassic World Dominion impone récord en las taquillas internacionales, recaudando 500 millones de dólares.

La saga Jurassic World Dominion, continúa en tendencia esta semana, añadiendo más a las cifras totales, ya que la película va a terminar con 526,1 millones de dólares.

Las críticas, no le han impedido abrirse paso en los mercados internacionales, incluyendo a China. En ese país la película de Universal alcanzó un total acumulado de 143,9 millones en las salas de cine. 

Para los mercados europeos, Jurassic World Dominion, se proyecta en un buen terreno. Ya que la secuela de la primera en 2018, logró una buena capitalización por parte de los aficionados. La cifra actual es de 25,5 millones de dólares, con 1,6 millones este fin de semana.

Se espera que el film alcance los 38,7 millones de dólares. El Reino Unido e Irlanda sumarán 0,8 millones. En Alemania ya va por el millón de dólares para alcanzar un total acumulado de 19,6 millones y en España se prevé llegue a los 15,7 millones de dólares este fin semana.

La sexta película de la franquicia jurásica, dirigida por  Colin Trevorrow está disponible en 72 territorios. En esta ocasión los creadores esperan poner fin a la trilogía de Parque Jurásico.

A pesar del éxito que ha obtenido en taquillas, la película compite con Minions: El ascenso de Gru, Top Gun: Maverick, Elvis y la recién estrenada Thor: Amor y Trueno.

Está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Mamoudou Athie y Campbell Scott, y está en cartelera.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí