- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Estalló la guerra! Salió el tráiler de "La Casa del Dragón" con...

¡Estalló la guerra! Salió el tráiler de “La Casa del Dragón” con un mensaje a sus fans

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos tráilers de “La Casa del Dragón”, ya están disponibles, siendo estos una precuela de “Juego de Tronos”, y que llegó con un mensaje a sus fans, que indican que en esta nueva entrega “habrá polémica” y guerra.

Este adelanto está lleno de emoción, por partida doble, en el que la guerra, definitivamente, estalla.

Hay que recordar que, en la primera temporada, se formaban dos bandos muy diferenciados en el seno de la familia Targaryen.

El primer bando estaba formado por los Negros, leales a Rhaenyra, la legítima heredera del Trono de Hierro por ser la primogénita de Viserys.

Por otro lado, los Verdes, seguidores de Aegon II, ya que no aceptan a una mujer como soberana, pues la ley no lo permite.

¿Qué pasará ahora?

Estos nuevos tráilers, serán el punto definitivo de no retorno.

Los Negros no dudarán en lanzar represalias contra los Verdes, desencadenando una terrible guerra conocida como la Danza de los Dragones.

Las consecuencias serán devastadoras. Eso sí, los fans podrán ver en todo su esplendor a los enormes dragones de los Targaryen una vez más.

Estreno

La temporada 2 de ‘La Casa del Dragón’ estará formada por 8 episodios, dos menos que su predecesora.

Esta noticia llega también con la confirmación de que habrá una tercera temporada y con la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘La Casa del Dragón’: el 17 de junio de 2024 en Max, la plataforma que sustituirá a HBO Max en mayo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí