- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJulio Mayora eleva su grandeza: Conquistó medalla de plata en el Grand...

Julio Mayora eleva su grandeza: Conquistó medalla de plata en el Grand Prix de Doha

- Publicidad -spot_img
Compartir

El destacado pesista venezolano Julio Mayora conquistó la medalla de plata en la categoría de 73 kg del Grand Prix de halterofilia, que se lleva a cabo en Doha, la capital de Catar. Después de un ciclo olímpico perfecto, el criollo continúa demostrando su destreza y determinación en la escena internacional.

En la fase de arranque, Julio Mayora se ubicó en la sexta posición al levantar 145 kg. A pesar de este inicio, su destacada actuación en el envión lo posicionó en el cuarto puesto de la clasificación general, acumulando un total de 333 kg.

Posteriormente, el subcampeón olímpico exhibió un deslumbrante rendimiento en la modalidad de envión, alzando impresionantes 188 kg en su tercer intento. Su ascenso en el podio fue progresivo, comenzando con 181 kg, mejorando a 186 kg, hasta alcanzar la marca que lo catapultó al segundo escalón de honor.

El Grand Prix II 2023 de pesas, que se desarrolla desde el 4 hasta el 14 de diciembre en Doha, no solo consolida la brillante carrera de Julio Mayora, sino que también se erige como un evento crucial en la ruta hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con esta medalla de plata en Doha, Julio Mayora no solo adorna su palmarés personal. También fortalece las expectativas y el orgullo de toda una nación.  Y se consolida como una figura clave en el panorama internacional de la halterofilia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí