- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRumbo a París: Anyelin Venegas se corona en Panamericano de Halterofilia (+Video)

Rumbo a París: Anyelin Venegas se corona en Panamericano de Halterofilia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La venezolana Anyelin Venegas sigue dando pasos a París 2024, luego de proclamarse campeona de la categoría 59 kg del Campeonato Panamericano de Halterofilia, que se disputa en Parque Miranda.

Venegas se impuso a su compatriota Génesis Rodríguez y a la mexicana Janet Gómez con un total de 226 kg. Rodríguez dominó el arranque con 101 kg y le ganó la batalla a Venegas por un kilo más, mientras que Gómez cerró en el tercer puesto con 100 kg.

Venegas se creció en el envión tras alzar 126 kg que no pudieron superar ni Rodríguez, ni Gómez, quienes se quedaron con la de plata y bronce con 121 kg y 120 kg cada una.

Julio Mayora deslució

El medallista olímpico Julio Mayora no pudo mostrarse de la mejor ante su público y se quedó corto en su intento por titularse en los 73 kg.

Mayora se llevó la presea dorada en el arranque con 154 kg. El guaireño fue secundado por el colombiano Luis Mosquera, con 153 kg y en el tercero por el mexicano Jorge Cárdenas, con 140 kg.

A pesar de esto, el atleta deslució en el envión, donde no pudo completar ninguno de sus intentos, por lo que fue descalificado. Mosquera ganó el oro con 337 kg en el total y el venezolano Reinner Arango se quedó con la de plata con 308 kg.

Por su parte, el chileno Sergio Cares completó el podio del envión con 164 kg y el mexicano Jorge Cárdenas hizo lo propio en los totales con 300 kg.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí