- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSaludJugo de perejil ¿Cuáles son sus beneficios y aportes?

Jugo de perejil ¿Cuáles son sus beneficios y aportes?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jugo de perejil es rico en nutrientes, ya que está planta es fuente de vitaminas y minerales, para garantizar el funcionamiento del cuerpo. Además una ración de 100 gramos aporta el perejil aporta potasio, calcio, fósforo y magnesio.

Está planta herbácea es considerada para mucho como medicinal, que tiene propiedades  diuréticas, antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antidiabética y inmunomoduladora.

También es utilizado para tratamiento de enfermedades renales, piedras en los riñones, y para la presión arterial alta por su propiedad diurética.

Para consumir este jugo se recomienda cenar dos horas antes de dormir y beber un vaso por la noche, ya que ayuda a quemar las grasa acumulada. Excelente para la digestión y así combatir la sensación de pesadez que puedas tener.

Para los diabéticos, está planta ayuda a regular el azúcar en la sangre, además de proteger el hígado en personas con diabetes. Por su alto contenido de potasio ayuda a la excreción de sodio a través de la orina, y gracias a sus propiedades diuréticas ayuda a bajar la presión alta.

El jugo de perejil, se puede combinar con alguna fruta como piña o manzana. Los ingredientes para preparar el mismo son:

  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 3 cucharadas de perejil picado
  • Jugo de un limón
  • 4 litros de agua

Para la preparación se debe poner a hervir el agua junto al perejil, luego dejar enfriar por 5 minutos, añade el jugo de limón y la cucharada de vinagre de manzana. Mezcle  todos los ingredientes y consuma. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí