- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJuez de Argentina ordenó liberar carga de avión venezolano retenido en Ezeiza

Juez de Argentina ordenó liberar carga de avión venezolano retenido en Ezeiza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes un juez federal de Argentina ordenó liberar la carga del avión venezolano perteneciente a la Empresa de Transporte Aereocargo del Sur, S.A. (Emtrasur) que se encuentra desde hace casi dos meses retenido en el Aeropuerto Internacional Ezeiza.

La información la dio a conocer el diario argentino Clarín, a través de su página web. Desde allí el medio detalló que el magistrado Federico Villena exigió a la Dirección General de Aduanas del país suramericano a liberar inmediatamente la carga del avión.

No obstante, Villena no se pronunció acerca de la tripulación que viajaba en el avión venezolano y que desde junio está retenido en Ezeiza. En ella se encuentran 14 venezolanos y cinco ciudadanos iraníes. Los mismos han sido privados de su documentación y tienen prohibido abandonar Argentina.

En ese sentido, tampoco dictaminó el destino de la aeronave modelo Boeing 747. Según estimaciones de la prensa, existen tres opciones: que enfrente un embargo, quede decomisada o finalmente sea entregada a sus propietarios.

No obstante, es oportuno recordar que todo el procedimiento y las acciones tomadas respecto al avión han estado plagadas de irregularidades. A finales del mes pasado los tripulantes ofrecieron su testimonio a la comunicadora venezolana Orlenys Ortiz. En esa oportunidad denunciaron que todas las inspecciones realizadas a la aeronave no cumplieron con el debido proceso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí