- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJuanes regresa a Venezuela el 4 de noviembre (+Precios)

Juanes regresa a Venezuela el 4 de noviembre (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano Juanes regresa a Venezuela, dará un concierto el próximo 4 de noviembre, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

A través de sus redes sociales, el cantante confirmó la noticia, este show forma parte de su gira por Latinoamérica que lleva por nombre “Origen Tour”.

Tras varios años de ausencia en Venezuela, Juanes se reencontrará con sus fanáticos, donde juntos podrán interpretar sus grandes éxitos. Como por ejemplo: La camisa negra, Yerbatero, Volverte a ver, Hermosa ingrata, Mala Gente, entre muchos otros.

Precios de las entradas

A partir del viernes 17 de agosto, inicia la venta de las entradas para el concierto de Juanes en Venezuela. sin embargo, ya Ticketmundo reveló el precio de los boletos para este show.

Los mismos oscilan desde 45 dólares, para disfrutar del concierto, pero de pie. Pero, quienes deseen un asiento en dicho concierto, tendrán que pagar más de 75 dólares, que los ubicará en el sector Gold 3.

 

Si la intención es ver a Juanes un poco más de cerca, los venezolanos podrán adquirir un boleto en las zonas Gold 2 y 1, por un valor entre 100 y 150 dólares respectivamente. El monto de las entradas se incrementa a 250 en la zona Gold Primera Fila.

Igualmente, en la zona Diamante 5 solo podrán ingresar quienes cancelen alrededor de 190 dólares. Mientras, que en las zonas Diamante 4 y 3 los fanáticos de Juanes tendrán que pagar por cada boleto 270 y 350 dólares respectivamente.

Las entradas más costosas para ver al cantante colombiano cuestan 400 dólares, que los ubicará casi cerca del escenario. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será el precio de los boletos para ver a Juanes en primera fila.

Finalmente, es importante destacar que durante el concierto en Venezuela, Juanes presentará los temas de su nuevo álbum, Origen. Sería el noveno álbum de su carrera que incluye 12 tracks que versionan canciones de distintos artistas tanto en español como inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TICKETMUNDO™ (@ticketmundo_ve)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí