- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPosponen concierto de Ibrahim Ferrer Jr. en Caracas

Posponen concierto de Ibrahim Ferrer Jr. en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presentación de Ibrahim Ferrer Jr. por el 25 aniversario de la agrupación cubana Buena Vista Social Club se pospone. Así lo informó mediante un comunicado la empresa Banü Producciones, responsable del show de este invitado internacional, originalmente pautado para el próximo 30 de julio en la Concha Acústica de Bello Monte, en la ciudad de Caracas.

Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vemos en la obligación de posponer el concierto de Ibrahím Ferrer Jr. celebrando el 25 aniversario de Buena Vista Social Club en Caracas”, destacó Banü Producciones desde su cuenta de Instagram.

Agrega el texto que el espectáculo seguirá contando con la presentación de invitados especiales de Venezuela. Es el caso del vibrafonista Alfredo Naranjo, la destacada cantante Betsayda Machado; así como la agrupación La Séptima Bohemia y el artista de reggae One Chot.

Asimismo, esta empresa puntualizó que este espectáculo será reprogramado para poder ofrecer un un encuentro inigualable y que “la nueva fecha será anunciada en los próximos días”.

De igual manera, destacaron que para el próximo concierto de Ibrahim Ferrer Jr. para celebrar el 25 aniversario de Buena Vista Social Club “los boletos previamente comprados no necesitarán ningún tipo de validación para su posterior uso”.

Las entradas para esta nueva fecha estarán a la venta en www.ticketplate.com. También en las taquillas ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), nivel 1. Los tickets tienen un costo de 40 dólares para general y 80 VIP.

Por último, esta compañía ofreció disculpas por las molestias ocasionadas e invitó “a todos los caraqueños a disfrutar de Ibrahím Ferrer Jr. celebrando el 25 aniversario de Buena Vista Social Club”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí