- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son los conciertos y eventos para este fin de semana en...

Estos son los conciertos y eventos para este fin de semana en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A continuación te contamos qué conciertos y eventos están previstos para este fin de semana del 17 al 19 de noviembre, en la ciudad de Caracas.

Inicialmente, Jerry Rivera y Elvis Crespo, ofrecerán un concierto donde la salsa y el merengue se unirán en la Terraza del CCCT este viernes 17.

Por primera vez, el cantante puertorriqueño Mora se presentará en Venezuela, donde ofrecerá shows en cuatro ciudades del país, entre ellas Valencia y Caracas.

Este sábado 18 de noviembre, Mora se presentará en el Marea Club de Playa, Lechería, estado Anzoátegui. Posteriormente, el domingo 19 noviembre realizará su esperado concierto en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), las puertas abren a las 5 de la tarde. Las entradas están disponibles a partir de 50 dólares

Igualmente, entre los conciertos previstos para este fin de semana en Caracas, se encuentra Andy Durán y su Latin Big Band en un tributo al legendario Tito Rodríguez, a 100 años de su nacimiento. Por ende, la cita es en el Centro Cultural de Arte Moderno, el 19 de noviembre.

También, la Caracas Comic Con volverá este sábado 18 y domingo 19 con su segunda edición del año, en la que el arte del cómic americano, el manga japonés y los videojuegos se unirán, las entradas tienen un costo de $30.

Por Rosangélica Mucoa

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí