- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Pésima campaña! Juan Reynoso destituido como seleccionador de Perú

¡Pésima campaña! Juan Reynoso destituido como seleccionador de Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el director técnico Juan Reynoso dejó el cargo de seleccionador de Perú. Esto tras los resultados en las seis primeras Fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, donde la blanquirroja se posicionó en el fondo de la tabla, con apenas dos de los 18 puntos que se jugaron.

A través de un comunicado en la red social X, la Federación Peruana le agradeció a Juan Reynoso por el compromiso al mando la selección peruana, pese a sus lamentables estadísticas.

Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como director técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional” indicó la FPF.

Al mismo tiempo, el ente rector del balompié de Perú, agradeció a los fanáticos y dejaron en claro su compromiso por el bienestar de la selección peruana. 

“La FPF agradece el apoyo de los hinchas y reafirma su compromiso de seguir realizando una administración seria y responsable en favor de la Bicolor”.

Cabe destacar, que desde el empate con la Vinotinto hace varias semanas por Eliminatorias Sudamericanas, los rumores de la destitución de Juan Reynoso comenzaron a aumentar, desde ese momento, tanto él como la federación estaban buscando una solución para su salida.

Candidatos para reemplazar a Juan Reynoso en la selección peruana

Tras la salida de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana, la FPF baraja diferentes alternativas para su reemplazo.

El principal candidato sería el uruguayo Jorge Fossati, campeón del último torneo local con Universitario.

Otro que estaría en consideración es Ricardo Gareca, quien clasificó a Perú al Mundial de Rusia 2018 y mantiene una buena relación con el plantel.

Asimismo, los argentinos Néstor Pékerman y Hernán Crespo, con vasta experiencia dirigiendo, figuran entre las opciones que maneja la FPF.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí