- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoven que murió en el sumergible Titán llevó un cubo de Rubik...

Joven que murió en el sumergible Titán llevó un cubo de Rubik para intentar romper récord mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Suleman Dawood, el joven de 19 años que murió en el sumergible Titán, aceptó ir a la expedición para batir un récord mundial con un cubo de Rubik estando a 3 mil 700 metros bajo el mar. Así lo dio a conocer este lunes a través de una entrevista a la BBC la madre de Suleman, Christine Dawood, quien también es la esposa del empresario pakistaní Shahzada Dawood.

Christine, aseguró que que quién iba a ir a la expedición era ella, pero le cedió su plaza a su hijo porque el joven “realmente quería ir”, pues Suleman tenía la intención de batir el récord mundial, así que llevó a bordo su cubo de Rubik y su padre una cámara para filmar la gran hazaña.

Durante la entrevista, la mujer dio a conocer que “estaba muy feliz por ellos, porque hacía mucho tiempo que querían hacerlo”, al tiempo indicó que junto a su hija Alina, de 17 años, esperaban a bordo del barco nodriza Polar Prince.

Seguidamente, puntualizó que perdió la esperanza cuando pasó la marca de las 96 horas, mientras que su hija confió en un desenlace feliz hasta que una llamada de la Guardia Costera estadounidense les informó de que se habían encontrado escombros del sumergible.

Finalmente detalló que en memoria de su hijo, tanto ella como su hija planean aprender a resolver el cubo de Rubik.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí