- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJosé "Grillo" Vargas jugará junto a su hijo en Toros de Aragua

José “Grillo” Vargas jugará junto a su hijo en Toros de Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El emblemático excapitán de la selección venezolana de baloncesto, José “Grillo” Vargas, fue seleccionado como primer pick en el Draft de jugadores criollos de Guaros de Lara y Gigantes de Guayana, quienes no participarán en la próxima temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Vargas vestirá el uniforme de Toros de Aragua para la venidera temporada.

José “Grillo” Vargas, reconocido como uno de los más destacados jugadores en la historia del básquet venezolano, se une al conjunto de Toros de Aragua, en lo que se considera un movimiento significativo en el panorama deportivo nacional.

Esta noticia no solo confirma la participación de Vargas en la próxima temporada de la SPB. Si no que también marca un hito histórico al unirse al equipo donde jugará junto a su hijo, José Vargas Jr.

Según el periodista Santiago Aceituno, esta será la primera vez que una pareja de padre e hijo comparta equipo en la historia del baloncesto venezolano.

José Vargas y su hijo José Jr. ya hicieron historia en el 2022 al convertirse en la primera pareja familiar en disputar un partido en contra. Esto cuando el padre jugaba para Guaros de Lara.

El primer partido de Toros de Aragua será contra Gladiadores de Anzoátegui, equipo donde milita Grégory Vargas, hermano de José y tío de José Jr. Esta será la primera rivalidad en la historia de una familia tan destacada en el deporte de las alturas en Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí