- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralJosé Brito en Hablando Claro: "Nos quieren meter por el camino de...

José Brito en Hablando Claro: “Nos quieren meter por el camino de la violencia”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una entrevista exclusiva para Venezuela News en el espacio Hablando Claro, conducido por Michel Caballero, el dirigente de Primero Venezuela, José Brito, denunció que Súmate y Jesús María Casal “abultaron de manera descarada” la participación en la elección primaria.

José Brito aseguró que las matemáticas no mienten y es imposible validar un proceso con resultados incoherentes.

Yo no fui el que dijo que habían 5 mil mesas, fue la Junta de Primarias, yo no fui el que dijo que el proceso arrancaba a las 7 de la mañana. La cifra máxima que pudo haber votado fue un millón 600 mil. No tienen ni el 70 por ciento de los boletines y la señora tiene un millón 700 mil votos.

Método “Juan Gabriel”

Para José Brito, líder del partido Primero Venezuela, la unidad opositora debe reinventarse, sobre todo después de esta primaria. Para así seguir apostando a la ruta electoral para ganarle al Gobierno.

Propongo el método Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta; y lo que es evidente hoy es que el juego comenzó desde cero, lo que es evidente es que una gesta ciudadana la convirtieron en un barranco“.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí