- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFernando Buen Abad en Hablando Claro: En América Latina hay varios Milei...

Fernando Buen Abad en Hablando Claro: En América Latina hay varios Milei (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su programa Hablando Claro, el periodista Michel Caballero conversó con el reconocido filósofo mexicano Fernando Buen Abad, quien abordó diversos temas de relevancia para América Latina, entre ellos, el caso de Javier Milei.

Fernando Buen Abad hizo hincapié en la presente desconfianza y desencanto palpables en la sociedad argentina, incluso entre aquellos que inicialmente respaldaron a Milei.

Se refirió a un sector considerable de la población que ya muestra arrepentimiento, debido a que las políticas que se pensaba serían un castigo para ciertos grupos, en realidad terminaron perjudicando al propio pueblo.

“Hay una desconfianza hoy enorme, incluso los que ha votado hoy por Milei, hay un sector grande, hoy ya de arrepentidos de esto, porque los primemos castigados, esto que supuso un boto castigo, resulta que castigó al propio pueblo, entonces el resultado allí es monstruoso”.

Este fenómeno, según Buen Abad, es algo que debe ser revisado detenidamente, especialmente tomando como referencia la experiencia venezolana.

“A mí me parece muy interesante que Venezuela revise eso”

El filósofo mexicano alertó sobre la presencia de “Mileis” en la región, refiriéndose a figuras con posturas extremas y populistas, y sugirió la necesidad de estar alerta y precavidos.

“Porque aquí hay unos Milei dando vueltas en la región tenemos como 60 Milei, entonces hay que estar muy cautelosos, no descuidarnos”.

Resaltó que el expresidente Hugo Chávez ya había teorizado sobre la construcción de un punto de no retorno. Subrayando la importancia de aprender de experiencias pasadas para evitar situaciones no deseadas en el futuro.

“El presidente Hugo Chávez tuvo una teoría sobre esto, él hablaba la construcción del punto no retorno”.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí