- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoJorge Rodríguez: Si Alex Saab es un "colaborador", ¿Por qué le torturaron...

Jorge Rodríguez: Si Alex Saab es un “colaborador”, ¿Por qué le torturaron salvajemente y secuestraron?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez se pronunció sobre la matriz de opinión de que el diplomático venezolano Alex Saab es un “delator” o “colaborador” de Estados Unidos, que volvió a salir a flote este miércoles. A su juicio se parece a la información de que Rusia invadiría de forma inminente a Ucrania el pasado 15 de febrero, lo cual nunca ocurrió.

A juicio de Jorge Rodríguez es “como raro” que Alex Saab haya “colaborado” en los términos que habla EEUU, cuando se sabe que lo torturaron salvajemente; “que le arrancaron dos dientes a golpes; lo mantuvieron incomunicado, en el piso lleno de gusanos. Además fue secuestrado 24 horas antes de las elecciones que iba a perder el presidente criminal que se sometió a los designios de Washington“.

“Se parece mucho a todo este cuento de Ucrania. La invasión de Ucrania era ayer, y ya están las tropas y ya vienen (…) Ahora sacan esto de Alex Saab. Si es así, ¿Por qué le sacaron dos dientes golpeándolo salvajemente allá en Cabo Verde?“, expresó Jorge Rodríguez.

“¿Por qué lo torturaron de manera indecible? ¿Por qué lo tienen en condiciones inhumanas en una cárcel, en una celda como no debería tenerse a ningún ser humano al que se le respeten sus derechos humanos? ¿Y por qué le someten a constantes mecanismos de terrorismo psicológico? ¿Por qué fue torturado una y otra y otra vez allá en Cabo Verde? Es raro, ¿No?”, insistió el parlamentario.

“Estados Unidos sabe muy bien cómo trata a sus espías. Pregunten a (Clíver) Alcalá Cordones cómo le están tratando. Pregunten a Cristopher Figuera cómo le están tratando. O a Rafael Ramírez cómo le tratan en Europa, cómo vive”. Así dijo finalmente Jorge Rodríguez sobre Alex Saab a la periodista que le pidió pronunciamiento sobre el tema.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí