- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJorge Rodríguez a Petro y Lula: “Métanse sus opiniones por donde les quepan”

Jorge Rodríguez a Petro y Lula: “Métanse sus opiniones por donde les quepan”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, rechazó la postura de los presidentes de Brasil y Colombia, Lula Da Silva y Gustavo Petro, sobre las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

A través de una publicación en su cuenta en la red social ‘X’, Rodríguez le enumeró a ambos países los puntos de un plan “insurreccional” que pretenden llevar a cabo sectores extremistas de la oposición.

“Saben el pdte Petro, el Pdte Lula, Mujica, etc, del plan insurreccional y magnicida aquí revelado x el vocero principal del fascismo en Miami? 2) Aceptarían en sus países planes para atentar contra el Pdte como los que hemos develado en numerosas oportunidades? 3) Saben que la organización fascista Vente Venezuela jamás solicitó ser inscrita como partido político ni existió postulación x iniciativa propia alguna? Es decir, jamás se inscribió ese partido en el CNE ni buscaron la inscripción x iniciativa propia. 4) se han enterado que el 100% de los partidos acreditados ante el CNE inscribieron alguno de los 13 candidatos, de todo el espectro político, que compiten x la presidencia de Venezuela. 5) desconocimiento? Ignorancia? Miedo?”, escribió Jorge Rodríguez.

“No nos metemos en los asuntos de nadie. Métanse sus opiniones x donde les quepan”, añadió el dirigente.

En días pasados, el canciller venezolano, Yván Gil, repudió los comunicados de Brasil y Colombia. En ellos emiten comentarios cargados de desconocimiento en torno a la realidad política venezolana.

Un proceso transparente y democrático

Previamente, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó la noche del pasado lunes que se inscribieron todos los partidos y organizaciones que cumplieron con lo establecido en las leyes venezolanas para poder participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí