La Agencia Central de Inteligencia (CIA) recluta a personas con problemas mentales para cometer crímenes en países y perturbar su paz, reveló este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.
- Presidente Maduro reitera apoyo de Venezuela a Rusia tras el terrible atentado de Moscú
- Jorge Rodríguez a Petro y Lula: “Métanse sus opiniones por donde les quepan”
- Vicepresidenta Delcy Rodríguez tendrá su propio podcast
Durante su participación en el programa Con Maduro +, explicó que se trata de una técnica de Estados Unidos (EEUU) a través de la desorientación, la privación del sueño, programar con técnicas de hipnosis o control mental.
El parlamentario detalló que en los años 50 y 60 la CIA invirtió grandes cantidades de dinero en importantes hospitales psiquiátricos de Canadá, EEUU y Europa.
Rodríguez precisó que la finalidad de estos programas es desarrollar dos líneas de investigación.
La primera está relacionada con técnicas especiales para someter a un ser humano a situaciones extremas.
Mientras que, la segunda técnica se resume en recurrir a estas personas intervenidas mentalmente para que generen situaciones de extrema gravedad.
Así la CIA busca generar peligro
Rodríguez añadió que la CIA sabe cómo actuar sobre poblaciones completas.
Esto, con el fin de desencadenar, lo que se conoce en términos psiquiátricos, como la apelación al cerebro reptil y así cometer crímenes.
El cerebro reptil está en la zona del hipocampo y se rige solamente por emociones como la ira, la rabia, el miedo, la sensación de peligro o la sensación de que está siendo perseguido.