- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJorge Rodríguez: Accionar político de oposición está condicionado desde Miami

Jorge Rodríguez: Accionar político de oposición está condicionado desde Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, este martes criticó las declaraciones del jefe de la delegación opositora ante el diálogo Gerardo Blade, quien afirmó que preferían reunirse en el exterior en el marco del diálogo nacional, parano sucumbir ante la presión mediática“.

“Quedé abismado con las declaraciones de ayer del señor Gerardo Blade donde dijo que ellos preferían reunirse en el exterior para no sucumbir ante la presión mediática. Es decir que es verdad que lo que digan cuatro imbéciles en Miami por las redes sociales, condiciona el accionar político de ellos”.

Asimismo, el funcionario calificó estas acciones como una violación del Acuerdo de Barbados, firmado en 2023 entre el Gobierno y la Plataforma Unitaria. Por lo tanto, afirmó que esa declaración era una mentira. Esto debido a que durante ocho meses se han reunido al menos en 14 ocasiones en la ciudad de Caracas. “Sin contar las innumerables veces que se han reunido conmigo”.

Asimismo, indicó que fueron a otras ciudades a firmar los acuerdos, a petición de la oposición. En consecuencia, expresó que quienes incumplen los acuerdos de Barbados es el sector opositor con planes conspirativos, que incluían el secuestro y asesinato del gobernador del estado Zulia y del presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, Jorge Rodríguez aseguró que el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la Plataforma Unitaria de oposición siempre estará abierto. “Vamos a hablar, pero en la República Bolivariana de Venezuela y respetando la Constitución”.

Rodríguez reafirmó el compromiso del Gobierno con el diálogo, como una expresión de espíritu democrático. Pero advirtió que “el diálogo no es impunidad, y que se debe respetar las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí