- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Diálogo no es sinónimo de debilidad": Jorge Rodríguez sobre encuentro con Plataforma...

“Diálogo no es sinónimo de debilidad”: Jorge Rodríguez sobre encuentro con Plataforma Unitaria 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, informó que “diálogo no es sinónimo de debilidad”, esto en referencia al encuentro con la Plataforma Unitaria.

“Estamos en un momento culminante de este proceso de diálogo con todos y todas. El diálogo es un ejercicio natural de todo proceso democrático, lo que si hay que tener claro es que, el diálogo no es sinónimo de impunidad”, destacó el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez.

Al mismo tiempo, el jefe del parlamento venezolano destacó que “hemos recibido muchas ideas, estamos reunidos con 42 partidos políticos y 33 organizaciones políticas de la oposición venezolana”. 

Asimismo, puntualizó Jorge Rodríguez: “nosotros no estamos aquí para discriminar ningún factor de la vida política de Venezuela”. Por lo que, sentenció que, “quienes persistan en tener una doble agenda basada en la violencia, en la agresión, estarán sin duda arrastrados por la rueda de la historia”.

Cabe destacar que, este lunes en horas de la mañana, la Plataforma Unitaria presentó una propuesta general para el desarrollo de las elecciones presidenciales ante el presidente de la AN Jorge Rodríguez. Esto, en el marco del Acuerdo de Barbados.

Según el presidente de la Asamblea Nacional anteriormente el Poder Legislativo había extendido una invitación a esa delegación opositora para que se sumara ese diálogo. Sin embargo, ellos no habían respondido al llamado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí