- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsto dijo Jorge Rodríguez sobre tesis de supuesta "desaparición forzada" en Venezuela...

Esto dijo Jorge Rodríguez sobre tesis de supuesta “desaparición forzada” en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de la amplia consulta que desarrolla la Asamblea Nacional (AN) con todos los sectores para definir una calendario electoral, el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez habló acerca de la tesis de desaparición forzada, que intenta posicionar la  Plataforma Unitaria.

Las palabras de Rodríguez se dan a propósito de la detención de la abogada, Rocío San Miguel debido a sus vínculos en una trama de conspiración llamada Brazalete Blanco, la cual consistía en planificar un ataque contra la 21º Brigada de Infantería del Ejército Bolivariano.

Al tener apoyo de las grandes corporaciones mediáticas,creen que se van a zafar de hechos tan graves como los que se cometieron, declaró el presidente del Parlamento.

“Es abismal la forma en que logran cartelizar a las grandes corporaciones de los medios de comunicación, para intentar sembrar la mentira que sea, dijo Jorge Rodríguez

Ante el discurso instalado por algunos medios sobre Rocío San Miguel, Jorge Rodríguez explicó que si alguien sabe de desapariciones forzadas es él. “A mi padre lo desaparecieron forzadamente 3 veces. Dos meses donde no se sabía donde estaba, sometido a torturas tan crueles que, en la tercera ocasión, lo asesinaron.

Eso es una desaparición forzada. Cuatro mil venezolanos que fueron desaparecidos en los años 60, 70, 80 y 90, y que al día de hoy sus familiares (no saben donde están). Miles de venezolanos asesinados el 27 y 28 de febrero de 1989 y fueron enterrados en la fosa común de La Peste, en el Cementerio General del Sur, y sus familiares no saben donde están”.

Asimismo, puntualizó que ya existen suficientes indicios, confesiones y testimonios que le permitieron al Ministerio Público desarrollar acciones legales, las cuales están en pleno desarrollo.

El FGR informó, en el lapso de 72 horas que establece la ley, sobre la situación de venezolanas y venezolanos incursos en graves hechos de violencia, intentos de golpe de Estado e intento de magnicidio del gobernador del estado Táchira, del ministro de Defensa y el Presidente de la República.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí