spot_img
- Publicidad -
petro
InicioFarándulaJesús Rincón cautiva la pantalla venezolana cada mañana

Jesús Rincón cautiva la pantalla venezolana cada mañana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Constancia, amor y perseverancia son elementos que caracterizan Jesús Rincón, uno de los conductores venezolanos que ha cautivado la pantalla chica venezolana en los últimos años.

Jesús ha dado pasos firmes en el mundo artístico. En la actualidad forma parte de uno de los magazine de la televisión venezolana favoritos por el público.

“Lucho por lo que quiero sin pensar en una mínima posibilidad de fracaso”, asegura Jesús, quien además se confiesa amante de su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que ha participado.

“Falta todavía mucho camino por recorrer, muchos objetivos que alcanzar y muchas cosas que aprender. Hoy me siento feliz por cada logro en los diversos escenarios donde he trabajado. Creo que la constancia y el amor han sido protagonistas en mi carrera que apenas comienza”, apuntó Rincón, animador de Tves en la mañana y Rey de la 2.0 del programa de farándula Cuéntamelo Todo.

El artista, oriundo del estado Zulia, además de destacar en la animación, lo hace en el mundo de las pasarelas. Ha desfilado para importantes marcas nacionales e internacionales.

Para conocer más de cerca la carrera artística de este talentoso venezolano en ascenso, puedes seguidores a través de su cuenta en Instagram.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí