- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPresidenta de Tves entregó capítulos de "Cambiando Vidas" a Maduro

Presidenta de Tves entregó capítulos de “Cambiando Vidas” a Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a la presidenta de Tves, Marlene De Andrade y su esposo, el diputado Winston Vallenilla para hacer entrega de la temporada del programa “Cambiando Vidas”.

Desde el Palacio de Miraflores de Caracas, detalló que recibió 12 capítulos del programa Cambiando Vidas. Próximamente se transmitirá por VTV y Tves.

“Presidenta de Tves, Marlene De Andrade, y el primer combatiente de Tves, Winston Vallenilla. Estamos recibiendo un regalo muy bonito que lo van a ver pronto por Venezolana de Televisión (VTV)”, expresó el jefe de Estado venezolano.

Además, comunicó que este programa está traducido al inglés, ruso, chino, francés. “Cambiando Vidas, amor en acción”, exclamó el presidente Maduro.

Vale destacar que este programa, conducido por Marlene De Andrade, incluye historias de venezolanos que han recibido la ayuda del presidente Nicolás Maduro, transformando su vida.

Recibió al boxeador Ender Luces

Este miércoles, el jefe de Estado venezolano recibió también en el Palacio de Miraflores, al atleta Ender Alexander Luces Mejías, primer campeón mundial juvenil del boxeo venezolano.

Ender Luces es conocido como “El Tigre”, tiene 21 años y es oriundo del estado Anzoátegui.

El boxeador mantiene 17 victorias ganadas y 14 nocaut. El joven le muestra al presidente Maduro los guantes de boxeo, así como, los cinturones ganados en combate.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí