- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJerry Rivera hizo vibrar al CCCT pese a su estado de salud...

Jerry Rivera hizo vibrar al CCCT pese a su estado de salud (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera puso a bailar a los caraqueños durante su concierto en el CCCT, el viernes, a pesar de su malestar de salud.

El reconocido artista salió a la tarima a medianoche y durante el espectáculo reconoció que lo diagnosticaron con bronquitis aguda, por lo que se le hacía difícil cantar.

“Tengo bronquitis aguda. No podía ni pararme de la cama. Gracias a estas dos mujeres (dos enfermeras venezolanas) que me han cuidado y estoy aquí”, indicó la estrella, según reseñó El Navío.

Asimismo, el cantante agradeció “por ese cariño, los quiero, los llevo en el corazón. Un fuerte abrazo y Dios los siga bendiciendo, aplausos para ustedes y para mí orquesta”. 

Entre los éxitos que interpretó el salsero romántico están: ‘Qué hay de malo’, ‘Amores como el nuestro’, ‘Mi libertad’, ‘Nada sin ti’, ‘Esa niña’, ‘La Oportunidad’, entre otras.

Usuarios de las redes sociales, que además asistieron al concierto de Jerry Rivera, expresaron su agradecimiento por ofrecerles una extraordinaria función. “Lo de Jerry Rivera en el CCCT es admirable. Lo está dando todo en el escenario a pesar de tener bronquitis aguda. ¡Qué grande eres Jerry!”, indicó @Melicoronado.

En medio de su presentación el cantante venezolano Juan Miguel salió al escenario para interpretar junto a su colega el tema ‘Hasta que llegaste tú’. Este sábado Jerry se presentará en Maracay, estado Aragua, donde pondrá a bailar y gozar a los venezolanos que viven de ese lado del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí