- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJerry Rivera abre nueva fecha para concierto en Caracas

Jerry Rivera abre nueva fecha para concierto en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jerry Rivera sumará una nueva fecha en Caracas como regalo a todos sus fans, un concierto que promete será inolvidable e íntimo el próximo 4 de diciembre en el Hotel Eurobuilding.

Asimismo, es importante mencionar que el cantante puertorriqueño llegará a Venezuela luego de varios años para ofrecer una presentación especial. Está previsto un primer concierto el próximo 2 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Igualmente, las entradas para el concierto están a la venta a través de www.ticketmundo.com, en la taquilla del CCCT y las oficinas del Hotel Eurobuilding.

Concierto 2 de diciembre 

Con respecto al concierto de Jerry Rivera el próximo 2 de diciembre, las entradas VIP y General ya están agotadas. Sin embargo, en las zonas Diamante y Platino solo quedan disponibles escasamente una docena en cada una.

De esta manera quedan disponibles las siguientes zonas:

  • General: $60.
  • Platino: $110.
  • Diamante: $220.
  • VIP: $330.

La última presentación pautada para Jerry Rivera en Venezuela, según fuentes de farándula, fue en marzo de 2020. Este concierto lo cancelaron “debido a la cuarentena radical que se impuso en ese momento en el país, producto de la llegada del coronavirus”.

“Hasta que llegaste tú” es el tema más reciente de Jerry Rivera con talento venezolano junto a Juan Miguel,  quien además es productor de su nuevo disco.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí