- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJ Balvin posa en falda y apuesta a ropa sin género en...

J Balvin posa en falda y apuesta a ropa sin género en Balenciaga (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una ola de artistas continúan luciendo prendas de vestir bajo el concepto de ropa sin género el cual tratar de eliminar los estereotipos y tabú que existen en el mundo de la moda,  la colección primera – verano de Balenciaga no fue la excepción junto al cantante J Balvin.

Artistas como Bad Bunny y Demi Lovato han sido promotores para lucir estas vestimentas. Sin embargo, este reguetonero también se une a la iniciativa de ropa sin género para este evento de la reconocida casa de modas, luciendo una falda color negro y uñas pintadas de este mismo color.

Balvin mostró su look a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram. Este artista, oriundo de Medellín, acompañó su vestimenta con una camiseta del rapero 2pac, zarcillos y lentes oscuros.

Cual es tu estilo favorito ? de los 4 estilos . 1. 2. 3 .4, escribió en esta publicación acompañada de varias fotografías. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La colección primavera-verano de la casa de modas Balenciaga se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, en la icónica calle del Wall Street, además de J Balvin y su excéntrica ropa, también estuvieron presentes otras celebridades como Kanye West, Pharrel y la actriz Alexa Demie.

No se trata de la primera vez que J Balvin apuesta a vestirse y usar ropa sin género. El pasado mes de enero, asistió a un desfile de Louis Vuitton en París, con una falda y blazer negro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí