- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJusticia emite fallo a favor de J Balvin y su polémico videoclip...

Justicia emite fallo a favor de J Balvin y su polémico videoclip “Perra”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La justicia en Colombia, emitió un fallo a favor de José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin. La polémica se debe a la imagen de las mujeres que mostró en su canción titulada “Perra”, canción interpretada con la dominicana Tockischa.

En el videoclip de “Perra” de J Balvin, el artista posó con dos mujeres afro simulando que eran mascotas y con collares amarrados a su cuello. Luego del lanzamiento, los comentarios no tardaron en llegar debido al contenido de esta producción.

J Balvin Perra
Foto: Cortesía

En ese sentido, Leonardo Santo Petro Llorente fue quien interpuso la demanda contra Osorio. Según reseñó el medio De último minuto, las acusaciones contra J Balvin “no tenían fundamento, dado que el artista de género urbano borró de su canal de YouTube el videoclip”.

A través del magistrado Cesar Palomino Cortés se pudo conocer que el cantante “ya cumplió con reparar a quienes se sintieron transgredidos con las rimas de su composición musical.

En medio de la polémica por el tema “Perra”, J Balvin borró de las plataformas este videoclip. Además publicó un video en el que dijo a sus seguidoras “que lo mío siempre ha sido la tolerancia, amor e integración y apoyar a los nuevos talentos“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí