- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaResidente explica por qué arremetió contra J Balvin

Residente explica por qué arremetió contra J Balvin

- Publicidad -spot_img
Compartir

La semana pasada se hizo viral en todas las plataformas la Tiraera” del rapero puertorriqeño Residente contra el colombiano J Balvin.

René Pérez, mejor conocido como Residente, estrenó un tema y según la opinión de millones de usuarios, J Balvin quedó “derrotado y humillado”.

Por tal motivo, decidió explicar la razón del controversial tema que se viralizó en YouTube con más de 43 millones de reproducciones.

“Gente que murió haciendo arte y de momento viene a decirte: papi, eso no importa, lo que importa es el negocio, y ya. Obviamente, lo estoy haciendo por eso y él resultó ser el mejor ejemplo para decirle a los chamaquitos lo realmente importante. Me importa la gente que se mete en los Grammys’… gente que depende de un Grammy para hacer una girita”.

Para Residente, el intento de boicot de J Balvin hacia los Grammy le causó molestia. En esa ceremonia anual se hizo un homenaje a su ídolo, el cantautor panameño Rubén Blades.

“Entonces éste es millonario ya. Se mete acá a intentar boicotear una premiación que para colmo ese año se la dedican a Rubén Blades, gente que escribe, que tiene una obra literaria”.

Además, comentó que llegó a un trato para borrar su primer mensaje contra J Balvin a cambio de que él eliminara sus mensajes contra los Grammy.

No obstante, lo que más le molestó del reguetonero es que se haya burlado con lo de la venta de su mercancía de hot dogs. Como consecuencia, Residente considera que J Balvin mostró en las redes sociales otra cara de lo que realmente es.

Le llamo y no me contesta. Me llama como a las cinco horas de que la foto se hace viral. Respondió: Sí supieras, ahora voy a ser millonario con esto de los carritos de hot dogs y voy a abrir una franquicia”.

Finalmente, Residente expresó que ahí fue cuando entendió que J Balvin había roto el acuerdo al que habían llegado y decidió escribir la Tiraera.

“Lo más brutal, es que él formó este revolú por una canción. Ahora mismo él está dentro de un río, metiéndole con un palito de madera al ojo de un cocodrilo. Cuando lo muerda el cocodrilo, que no se ponga a llorar. J Balvin no puede seguir haciendo lo que habíamos acordado que no podía pasar”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí