- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmpleado del Wall Street es asesinado a balazos en el metro de...

Empleado del Wall Street es asesinado a balazos en el metro de Nueva York

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado 22 de mayo, autoridades policiales en la ciudad de Nueva York (EEUU) se encuentran solicitando ayuda a la ciudadanía para lograr la captura de un sujeto que asesinó a balazos a un empleado de Wall Street.

A través de redes sociales, el departamento de policía publicó imágenes de este asesino registradas a través de cámaras de seguridad.

Este crimen fue perpetrado en un vagón del metro de dicha ciudad, aproximadamente a las 11:42 am (hora local). Asimismo, el nombre de la víctima era Daniel Enríquez, de 48 años empleado del Wall Street en la ciudad de Nueva York.

Según reseñó la revista People en Español, “testigos contaron que dentro del vagón donde ocurrió el incidente se encontraba un hombre corpulento caminando de un lado hacia otro. Repentinamente se acercó a la víctima y le disparó a quemarropa en el torso

Asimismo, se dio a conocer que Daniel Enríquez era hijo de inmigrantes mexicanos. Además se desempeñaba como analista en la compañía Goldman Sachs, de Wall Street.

Por último, uno de los directivos de la empresa, David Solomon lamentó el fallecimiento de este empleado el cual “trabajó diligentemente para apoyar al Equipo Macro en Nueva York y era el epítome de nuestra cultura de colaboración y excelencia. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Dan en estos momentos difíciles”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí