- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesIsrael pierde la sede de Campeonato Europeo de Gimnasia de 2025

Israel pierde la sede de Campeonato Europeo de Gimnasia de 2025

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un comunicado, el comité ejecutivo informó que Israel ya no será sede del Campeonato Europeo de Gimnasia de 2025. Debido a la situación actual de la Franja de Gaza.

Asimismo, el comité invitó a las federaciones miembros a presentar sus candidaturas para ser sede del Campeonato Europeo de Gimnasia antes del 23 de abril de este año, ya que se tiene previsto que este escenario sea entre el 13 y el 18 de mayo del 2025.

Por otra parte, a esta cancelación se le une la Federación Internacional de Gimnasia, de la Copa del Mundo Challenge de Gimnasia Rítmica, prevista en junio próximo en Jerusalén, y el Campeonato Europeo de polo acuático de este año.

El pasado 21 de marzo la Asociación Palestina de Fútbol solicitó a la FIFA sancionar a los equipos israelíes por el genocidio en el enclave palestino.

Un cese al fuego definitivo

El Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas aprobó este pasado 21 de marzo una resolución para exigir el alto al fuego inmediato en la Franja de Gaza, donde han asesinado a más de 32 mil palestinos en poco más de cinco meses, a causa de los bombardeos y las incursiones del Ejército de Israel.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí