- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaDespués de 8 meses la película Oppenheimer llega a los cines de...

Después de 8 meses la película Oppenheimer llega a los cines de Japón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El popular largometraje sobre la vida del físico creador de la bomba atómica, Robert Oppenheimer, llega los cines de Japón, 8 meses después de su estreno mundial.

Se estima que el retraso de la cinta Oppenheimer en Japón, es porque su fecha estreno coincidió unas semanas antes con el aniversario de los bombardeos atómicos a Hiroshima y Nagasaki en 1945, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, hecho que cobró la vida de 200 mil personas.

Asimismo, varios supervivientes al ataque señalaron que el estreno de esta película en el país servirá como aprendizaje y reflexión sobre las consecuencias del uso de las armas atómicas.

Entre ellas, Terumi Tanaka, de 91 años, sobreviviente al ataque contra Nagasaki, indicó que existen muchas personas en la política actual que desconoce el verdadero papel de estas armas, subrayando que estas podrían llevar a la destrucción de la humanidad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí