- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInvestigarán irregularidades en estaciones del Metro de Caracas

Investigarán irregularidades en estaciones del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Entes de Inteligencia iniciaron las investigaciones para identificar las causas de los hechos irregulares, el lunes 19 de febrero, en las estaciones Zoológico y Caño Amarillo del Metro de Caracas, que generaron la interrupción del servicio en horas de máxima afluencia de usuarios.

Por lo tanto, así lo informó el presidente del transporte subterráneo de la capital venezolana, Ramón Velásquez Araguayán. Igualmente, el funcionario aseveró que sobre los responsables recaerá todo el peso de la ley.¡No podrán con nuestro pueblo trabajador, comprometido con el buen funcionamiento del Metro de Caracas!“.

En ese sentido, en su publicación, donde informa sobre las investigaciones de las irregularidades en las estaciones del Metro de Caracas, el también ministro para el Transporte expresó que “juntos seguiremos adelante. Para potenciar el sistema de transporte subterráneo de los capitalinos“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí