- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesInvestigación: CICPC detiene a ocho personas entre Aragua, Carabobo y Yaracuy

Investigación: CICPC detiene a ocho personas entre Aragua, Carabobo y Yaracuy

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante procesos de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a ocho personas, por diferentes delitos, en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Así lo informó el director de la instancia, Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló que los funcionarios llevaron a cabo minuciosos procesos de investigación en esas entidades de Venezuela, “con el objetivo de reducir el índice delictivo“.

Rico detalló que la primera detención se desarrolló en parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot de la entidad aragüeña, a un ciudadano de 25 años por porte ilícito de arma de fuego. Posteriormente aprehendieron a dos personas de 37 y 43 años, en la parroquia Villa de Cura. El delito por el que los funcionarios accionaron en este caso, es posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

De igual manera, detienen a un sujeto de 20 años, “por aprovechamiento de cosas provenientes del delito“. Igualmente, por violencia física, se aprehendió a un ciudadano de 58 años.

Carabobo y Yaracuy

En cuanto a la entidad carabobeña, desde la parroquia Bartolomé, municipio Puerto Cabello, detuvieron a dos personas, una de 25 y otra de 55 años, por abuso sexual. Entretanto, a un ciudadano de 27 años, en Yaracuy, parroquia Chivacoa del municipio Bruzual, lo aprehendieron por lesiones.

Por lo que el director del director del CICPC detalló que las ochos personas ocho personas, que detuvieron entre Aragua, Carabobo y Yaracuy, están a la orden del Tribunal que los requiere.

Asimismo, señaló que, “en pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas“. Esto con el fin de minimizar, en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí