- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCapturan a miembro de la banda "Los Pitufos": responsables del asesinato de...

Capturan a miembro de la banda “Los Pitufos”: responsables del asesinato de un GNB en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron a un sujeto identificado como Yeison Alberto Hernandez Daly, quien pertenece a la banda criminal “Los Pitufos”, responsables del asesinato de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare, Miranda. 

De acuerdo con el jefe de Comando Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, el hallazgo se produjo en horas de la madrugada, durante operaciones contra la delincuencia organizada en el sector 5 del Barrio José Félix Rivas.

Asimismo, Hernández Lárez, detalló que, el sujeto Hernandez Daly al momento de la captura se encontraba solicitado por homicidio. 

Es de recordar que el pasado domingo 8 de octubre, miembros de la banda “Los Pitufos” que opera en la populosa comunidad de Petare, asesinaron al sargento Rosalino Jhosner Alfonzo Ron Medina, de 26 años. Además el comandante mayor Williams Peña se encuentra herido de bala.

Los miembros de la banda “Los Pitufos” emboscaron  a los dos uniformados de la GNB, cuando se desplazaban a bordo de una moto la unidad militar, en el sector La Cañada del barrio Julián Blanco en Petare.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, al momento de ser interceptados con armas de fuego, los uniformados se dirigían al comando de la GNB ubicado en la carretera Petare – Santa Lucía.

El sargento ingresó sin signos vitales al hospital Ana Francisca Pérez de León II, con una herida de bala en la cabeza y en el pecho, mientras que el comandante, herido, presentó un impacto de bala rasante en la cabeza.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí