- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGypsy Rose tendrá su documental: Revela escalofriantes detalles del asesinato de su...

Gypsy Rose tendrá su documental: Revela escalofriantes detalles del asesinato de su madre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su salida de prisión el pasado 28 de diciembre, Gypsy Rose seguirá compartiendo detalles sobre como fue asesinada su madre en 2015, a través de un documental cuyo estreno estará a cargo de Lifetimes.

La producción se dividió en 6 capítulos, los cuales estarán disponibles a partir de este 5 de enero. Rose, ayudó a perpetrar el crimen contra su madre, apodada como “Dee Dee” junto a su exnovio Nicholas Godejohn, quien tuvo demenciales fantasías“, relató la joven.

Además, se mostrarán pruebas nunca antes vistas que aparentemente conmocionaron a los propios abogados. “The Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard”, es el nombre de la serie documental que se estrenará.

“Fuí yo. Fue una idea mía”

El audiovisual encamina su historia, con múltiples entrevistas realizadas mientras se encontraba cumpliendo su condena. Gypsy Rose aseguró que nunca escaparía de su madre mientras estuviera viva.

De igual manera, relató como su exnovio aseguraba que tenía un alter ego llamado Victor, “un vampiro de 500 años con sed de matar. Yo creía que era capaz de eso o creía en esa personalidad alternativa que tenía.

“Me indicó que investigara por mi cuenta las formas de cometer un asesinato. Sugirió veneno, así que busqué en Google diferentes tipos de veneno. Él dijo que una pistola haría demasiado ruido y alertaría a los vecinos. Finalmente, nos decidimos por un cuchillo como arma. Robé el cuchillo en un Wal-Mart”.

Otra de las escalofriantes revelaciones que pudieron verse a través de adelantos, fue que Nicholas Godejohn fantaseaba con violar a Gypsy Rose, para luego arrojar el cuerpo de Dee Dee hasta una granja abandonada. “Había cerdos… y aparentemente los cerdos comen cualquier cosa”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí