- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINTI da apoyo a campesinos de Guatire amedrentados por alcalde Raziel Rodríguez

INTI da apoyo a campesinos de Guatire amedrentados por alcalde Raziel Rodríguez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Tierras (INTI) brindó apoyo a los campesinos de Guatire amedrentados por alcalde Raziel Rodríguez.

El apoyo prestado fue mediante un equipo de INTI que inspeccionó el parcelamiento Villa Zamora 2021, ubicado en Guatire, estado Miranda. Esto, luego de que el Ministerio Público imputara al alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez por ordenar la demolición del espacio determinado.

Así lo informó el INTI a través de su cuenta en la red social Twitter. El ente destacó que se constataron los daños e iniciaron la recuperación de este espacio productivo.

“El compromiso asumido con las familias afectadas luego de este atropello, es el de articular todos los esfuerzos para resarcir el perjuicio y arrancar con el acondicionamiento del lugar para retomar la siembra y la cría de animales. En el marco de la @agrovenezuelagm”

El Ministerio Público citó para su imputación al alcalde del municipio Zamora, en Guatire, estado Miranda, Raziel Rodríguez. Esto, tras descubrir una nota de voz en la que se evidencia una orden emitida por el funcionario para derribar viviendas irregularmente.

Según información reseñada en varios medios locales, la imputación contra el alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez quedó diferida. Según medios, la cita estaría pautada para el próximo jueves 21 de abril.

Inicialmente, la convocatoria para Rodríguez estaba prevista para este lunes 19 de abril. Cuya cita, sería en la sede de la fiscalía 25, ubicada en Los Teques (estado Miranda).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí