- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiferida cita de imputación para el alcalde de Guatire Raziel Rodríguez

Diferida cita de imputación para el alcalde de Guatire Raziel Rodríguez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según información reseñada en varios medios locales, la imputación contra el alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez quedó diferida. Según el medio El Pitazo, la cita estaría pautada para el próximo jueves 21 de abril.

Inicialmente, la convocatoria para Rodríguez estaba prevista para este lunes 19 de abril. Cuya cita, sería en la sede de la fiscalía 25, ubicada en Los Teques (estado Miranda).

La imputación para el alcalde y dirigente del partido opositor Fuerza Vecinal se debe a que dio la orden para derribar unas viviendas de adultos mayores en el sector de Villa Zamora.

Previamente, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció a través de su cuenta en Twitter que a Raziel Rodríguez LE FUE CAPTADO UN #AUDIO POR EL MINISTERIO PÚBLICO DANDO LA #ORDEN de derribar las casas de unos #ancianos que fueron también #detenidos en la acción represiva”. 

Asimismo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón visitó a las comunidades afectadas en Guatire el pasado 18 de abril.

“Visité a los hermanos y hermanas atropellados por la policía municipal, por órdenes del alcalde, destrozaron todo, viviendas, siembras, árboles centenarios”. 

Por último, Cabello Rondón instó a investigar a fondo esta situación. Se espera información oficial sobre la nueva fecha, en la cual realizarán la imputación para el alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí