Este martes, a través de las redes sociales, se dio a conocer un hecho insólito que ocurrió en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, cuando una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en dicha localidad para cobrar un préstamo de 17 mil reales (aproximadamente 3 mil dólares).
- Detenida prima de Guaidó por asesinato de 3 personas en España
- ¡Licor importado gratis! Candidata al Parlamento de la India promete alcohol a cambio de votos
La mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, era responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años. Según lo que reportaron en la plataforma social X, la fémina llevó a su tío anciano en silla de ruedas a una sucursal bancaria de Brasil.
🇧🇷 | LO ÚLTIMO: Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.
Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al… pic.twitter.com/39fdJHNnQd
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024
Sin embargo, los empleados de la entidad financiera sospecharon al ver la condición del hombre. En ese sentido, grabaron el momento en que Érika le pedía a su tío que firmara un documento y este no responde. Al ver la situación, llamaron a la policía.
Los funcionarios policiales fueron los que constataron que, en efecto, se trataba del cadáver de Paulo, quien llevaba unas horas muerto, aun así la mujer, que identifican como su sobrina, la llevó a la sucursal bancaria de un banco de Brasil a cobrar el préstamo.
Usuarios en la red social X expresaron su asombro, catalogando la acción de la mujer como insólita, espeluznante, entre otras adjetivaciones. Se desconoce las medidas que tomarán las autoridades de Brasil respecto a este hecho.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!