- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa insólita acción de un bar en Francia contra Lionel Messi (+Foto)

La insólita acción de un bar en Francia contra Lionel Messi (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pesar de las muestras de admiración que rodean a Lionel Messi, en un bar ubicado en Francia colocaron una camiseta del astro argentino como alfombra, causando múltiples críticas en redes sociales.

La prenda colocada en el local, corresponde a la del Paris Saint-Germain (PSG), club futbolístico al cual pertenece Messi. Junto a la réplica de dicha camiseta, colocaron un ofensivo mensaje.

No olvides limpiarte los pies antes de entrar, muestra el cartel visible en la entrada del bar francés.

Los comentarios en apoyo al capitán del seleccionado argentino no tardaron en llegar y solicitaron su regreso al F.C Barcelona. “Otro motivo por el que debería seguir adelante y volver al Barça la próxima temporada, escribió@AnmolSi93926617

Se desconoce el nombre de este local donde se puso esta camiseta de Lionel Messi en el suelo de forma ofensiva y despectiva. De igual manera, otros usuarios calificaron los actos como una acción llena de odio e hipocresía que busca enfrentar a ambas naciones.

Desde agosto de 2021, el defensa argentino se unió al Paris Saint-Germain luego de su polémica salida del F.C Barcelona.

“Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca imaginé mi despedida, porque no lo pensaba, pero creo que no lo hubiese imaginado de esta manera”, dijo Messi en su discurso de adiós.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí