- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Vamos Argentina! Lionel Messi se pronuncia tras victoria en Qatar 2022

¡Vamos Argentina! Lionel Messi se pronuncia tras victoria en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de 20 años, Argentina y América Latina alzan la copa mundialista en Qatar, las celebraciones continúan y el astro del balompié Lionel Messi se ha pronunciado por la victoria.

A través de sus redes sociales, el argentino expresó que aún no me puede creer la victoria. Además agradeció a la fanaticada, familiares y amigos.

“El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. Lo logramos!!!”, escribió el delantero sureño.

“Somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”

Sobre el triunfo de la albiceleste, Lionel Messi se dirigió a Argentina indicando que el triunfo en Qatar es producto de la unión y perseverancia.

El pronunciamiento del reconocido futbolista se da tras la victoria de Argentina en penales contra Francia.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, en un ajustado y tenso partido, lograron finalmente convertirse en los máximos campeones del balompié.

La victoria ha causado furor dentro y fuera de suelo argentino. En Latinoamérica continúan realizándose pronunciamientos y festejos, debido a que después de un largo tiempo, nuestro continente logra abrazar una victoria mundialista luego de varios años de intentos.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí