- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInician procesamiento a sospechosos por intento de magnicidio a Cristina

Inician procesamiento a sospechosos por intento de magnicidio a Cristina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fernando Sabag y Brenda Uliarte, sospechosos de planificar el intento de magnicidio a Cristina Fernández, inician este lunes su procesamiento.

De acuerdo a medios argentinos, entre ellos Página 12, la jueza María Eugenia Capuchetti trabaja en el texto. Al tiempo que destacan un posible dictamen del fiscal Carlos Rívolo.

A su vez, ha trascendido que en el transcurso de las investigaciones contra los sospechosos en el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández, se habla de un tercer sospechoso.

Se trata de Nicolás Gabriel Carrizo, que según Página 12, “parece ser quien tenía la voz cantante”. A la par, que señala que “lo que se investiga es una instigación, una manipulación a través de él”.

Con relación a Nicolás Carrizo, amigo de Fernando Sabag y posible líder del grupo que vigiló la casa de Fernández antes del atentado.

También son analizados los vínculos de Brenda Uliarte con grupos extremistas y antiperonistas como la Revolución Federal.

Y precisamente dentro del proceso de investigación, se señala que están en la búsqueda de quien los impulsó a llevar a cabo el magnicidio frustrado. Incluso les hizo llegar algún dinero para concretar el intento de homicidio a la vicepresidenta argentina.

Fanáticos del nazismo

En tanto, el medio argentino, informó que la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (Dajudeco), que depende de la Corte Suprema, entregó el pasado jueves un informe de 120 páginas.

Igualmente en este dossier se destaca que el grupo que pretendió asesinar a Cristina Kirchner, presenta una mezcla de nazismo, antisemitismo, antiperonismo, zoofilia y marginalidad, revela Página 12.

Por su parte, peritos de la División Balística confirmaron que el arma funcionaba bien.

En estos momentos continúa la revisión de varios celulares hallados durante registros en la casa de Fernando Sabag. Y se trabaja para determinar la existencia de un líder o alguien que suministraba dinero a los implicados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí