- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDescubren a un tercer implicado en atentado contra Cristina Fernández

Descubren a un tercer implicado en atentado contra Cristina Fernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes las autoridades de Argentina develaron que existe un tercer implicado en el atentado que intentó acabar con la vida de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el pasado jueves 01 de septiembre.

En este sentido, el sujeto quedó identificado como Gabriel Nicolás Carrizo. Presuntamente es amigo de los otros dos involucrados Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, quienes se encuentran detenidos e imputados por la justicia del país austral.

Aparentemente, Carrizo vendía algodón de azúcar, en un puesto próximo a la residencia de la vicemandataria. Los responsables de la investigación lograron identificarlo tras revisar varios videos urbanos.

Tras ello, los cuerpos de seguridad lograron descubrir a este tercer implicado en el atentado contra Cristina Fernández. Según las pesquisas, los responsables del ataque hacían labores de inteligencia horas antes de que intentaran arremeter contra la funcionaria.

De hecho, en algunas imágenes se observa a Carrizo entre la multitud que brindaba apoyo y respalda a la vicepresidenta, quien hoy es víctima de lawfare. Para ese momento el sujeto en cuestión portaba gorro negro y tapabocas.

Por los momentos las autoridades no descartan que el grupo que atacó a la vicedignataria argentina este compuesto por más integrantes.

Según diversos medios locales existen videos donde se observa a Carrizo participando en manifestaciones antikirchneristas, antigobiernos y neonazis. Igualmente tras revisar sus estados en la aplicación WhatsApp, las investigadores se percataron de que amenazó directamente al presidente, Alberto Fernández.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí