- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Somos tendencia! Inicia proceso de postulaciones para el Festival Venezuela en Vertical...

¡Somos tendencia! Inicia proceso de postulaciones para el Festival Venezuela en Vertical (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el próximo 8 de abril, se llevará a cabo el proceso de postulaciones para el Festival Venezuela en Vertical, un concurso que premiará a todos aquellos que realizan contenidos en redes sociales basados en enaltecer nuestra identidad.

Entre los objetivos, el encuentro busca realizar un llamado a los esfuerzos creativos realizados por jóvenes y abrir ventanas para mostrar sus visiones de todo lo que somos.

¿Quieres participar? Para postularte al Festival Venezuela en Vertical, podrán participar venezolanos y extranjeros (residentes en el país) entre 14 y 35 años de edad.

A través de un video entre 1 min a 30 segundos de duración, deben mostrar que es, para ti, lo que te identifica como venezolano, destacando esas particularidades, las cuales nos hacen sentir orgullosos de vivir en una nación como la nuestra.

“No hay mejor lugar para crear contenido que Venezuela. Es nuestro trabajo hacerla tendencia, con contenido que refleje lo mejor de nuestra identidad, quienes somos y lo que somos capaces de hacer. Cuéntanos tu historia y activa tu creatividad con todo lo que puedes crear, destacó dicho encuentro a través de sus redes sociales.

El material postulado puede ser a través de un vlog, documental, sketch humorístico, educativo, gastronómico e incluso histórico. Debe ser grabado en formato vertical, bien sea con tu teléfono celular o cámara y subirlo a tus redes sociales, mencionando a la cuenta @alboroto.creativo. Tu perfil debe estar público.

El registro correspondiente lo puedes llenar a través del link de @alboroto.creativo que se encuentra en la descripción de sus redes sociales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí