- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Inaugurada! II Expo Juventud y Deporte, Premios 2023 en el Parque Naciones...

¡Inaugurada! II Expo Juventud y Deporte, Premios 2023 en el Parque Naciones Unidas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, inauguró la II Expo Juventud y Deporte, Premios 2023, en el Parque Naciones Unidas, ubicado en Caracas. El evento se desarrollará desde este jueves 14 y hasta el próximo domingo 17 de diciembre. 

En el marco de la inauguración de la II Expo Juventud y Deporte Premios 2023, los anfitriones dieron gracias al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“En este momento, hemos dado la inauguración de este espacio que se ha creado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, para exponer parte de las políticas públicas que se desarrolla en materia de juventud y deporte, donde los jóvenes, los deportistas, están haciendo balance, de lo que ha sido este año 2023, en cada una de sus áreas”.

Además, el ministro de la cartera deportiva, Mervin Maldona, durante el evento, anunció que el país recibió, por parte de la World Athletics, la certificación de la pista de atletismo del estadio Brígido Iriarte.

“Tengo que dar una buena noticia, a toda Venezuela, el día de ayer llegó oficialmente por la World Athletics, la Federación Internacional de Atletismo, la certificación de nuestra pista de atletismo, la nueva, en el estadio Brígido Iriarte. O sea, que ya vamos a poder hacer todas las competencias y además van a tener el aval del Comité Olímpico Internacional”

Y para finalizar, el encargado del Ministerio del Deporte del país, detalló que en la II Expo Juventud y Deporte, Premios 2023, contará con exposiciones externas para el público que asista al evento. 

La Expo Juventud y Deporte, Premios 2023

Esta exposición contará por segundo año consecutivo con diversas actividades gratuitas para toda la población venezolana. 

De esta manera, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, podrás asistir a las instalaciones del Parque Naciones Unidas. Disfrutar de una serie de exhibiciones deportivas. Además, de buena música y mucha diversión.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí