- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaInicia la entrega del Bono Cuadrantes de Paz marzo 2024: Sepa quiénes...

Inicia la entrega del Bono Cuadrantes de Paz marzo 2024: Sepa quiénes lo reciben

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tal como lo informó el canal Patria Digital, la plataforma Patria activó la entrega del Bono Cuadrantes de Paz de marzo de 2024, así como está próximo a pagarse el de Corresponsabilidad y Formación y el de Cultores Populares.

En ese sentido, Cuadrantes de Paz de marzo de 2024 es un bono para los funcionarios de seguridad y protección civil, o sea, policías y bomberos. Este llega directo en el Monedero por Bs. 1.805,00, o 50 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela.

Por lo tanto, quienes forman parte de ese sector de la población deben permanecer atentos a su número de celular afiliado, donde llegará el mensaje. Asimismo, deben revisar, a través de su usuario y contraseña, su monedero en la plataforma Patria.

MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por Bs. 1.805,00 por concepto Bono Cuadrantes de Paz (marzo 2024)“, reza, tal cual, el mensaje que reciben los beneficiados con esta ayuda económica.

Cabe destacar que, en el caso de Corresponsabilidad y Formación, es para los trabajadores de la Administración Pública y nómina especial. Mientras que, el de Cultores Populares, se otorga a los artistas o profesionales en el ámbito cultual que estén registrados en el Ministerio para la Cultural.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí