- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEstos son los tres bonos especiales que pagará la plataforma Patria en...

Estos son los tres bonos especiales que pagará la plataforma Patria en marzo del 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con el canal Patria Digital, se espera que la plataforma Patria active los Bonos especiales Corresponsabilidad y Formación, Cuadrantes de Paz y Cultores Populares, entre hoy, martes 26 de marzo del 2024, y mañana.

De tal forma que estas tres bonificaciones se dirigen a sectores específicos de la población anunciándose por el 67373 en un monedero crédito. En el caso de Corresponsabilidad y Formación es para los trabajadores de la Administración Pública y nómina especial.

Entretanto, Cuadrantes de Paz es para los funcionarios de seguridad y protección civil, o sea, policías y bomberos. Mientras que, el de Cultores Populares, se otorga a los artistas o profesionales en el ámbito cultual que estén registrados en el Ministerio para la Cultural.

Cabe destacar que este martes, además de esos tres bonos especiales que está por pagar la plataforma Patria, se activó para todos los carnetizados el Segundo Bono Especial de marzo del 2024, bajo el contexto de la Semana Santa. Este tiene un monto de 180 bolívares y se anuncia a través del 3532.

Así también el canal Patria Digital recuerda a todos los usuarios que este jueves y viernes no hay actividad, por la Semana Mayor. Por lo que, deben permanecer atentos a los anuncios que se realicen por los canales oficiales. 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí