- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH prevé fuertes lluvias por el paso de las ondas tropicales 3...

INAMEH prevé fuertes lluvias por el paso de las ondas tropicales 3 y 4

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para hoy sábado 3 de junio, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé fuertes lluvias con descargas eléctricas por el paso de las ondas tropicales 3 y 4 de la temporada.

A través de su cuenta en Twitter, señala núcleos convectivos de rápida evolución, en el Lago de Maracaibo, Lara, Portuguesa, Táchira, Barinas, Cojedes, Carabobo, Anzoátegui, Sucre, Amazonas, Bolívar y Esequibo.

Igualmente, destaca que la onda tropical número 3 se encuentra sobre el occidente del país, mientras que la número 4 tocará suelo venezolano sobre el Esequibo entre la tarde y la noche de este sábado. Esto provocará que las lluvias sean más fuertes, pero de corta duración, algunas acompañadas de descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.

Estas condiciones se registrarán en casi todo el territorio nacional, pero con mayor fuerza en zonas de Delta Amacuro, Nororiente, Centro-Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, Los Andes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

También se conoció que en la región Central y capital, se esperan condiciones de nubosidad en horas de la madrugada y la mañana. Además, se incrementará la cobertura nubosa luego del mediodía, el INAMEH señala lluvias o chubascos durante todo el periodo.

Durante este 3 de junio las temperaturas máximas se mantendrán cercanas a los 39 grados Celsius en el estado Falcón, al occidente de Venezuela. Mientras que las mínimas seguirán en 8 grados Celsius en zonas montañosas del estado Mérida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí