- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh estima lluvias matutinas al sur de algunas zonas de Venezuela este...

Inameh estima lluvias matutinas al sur de algunas zonas de Venezuela este viernes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Así como el cielo de gran parte de Venezuela presentará poca nubosidad este viernes 24 de noviembre, el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima lluvias en la mañana, al sur de algunas zonas. Estas son:

  • Esequibo
  • Bolívar
  • Amazonas
  • Barinas
  • Apure
  • Zulia

De igual manera, en horas de la tarde la situación cambia, sobre todo hacia Delta Amacuro, Nuestro Esequibo, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Los Andes y Zulia.

Se prevé aumento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad y pequeñas descargas eléctricas“, explica el organismo especializado.

Mientras este viernes se estima lluvias matutinas al sur de algunas zonas de Venezuela, para la Gran Caracas Inameh pronostica baja probabilidad de precipitaciones durante todo el período.

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas estará rondando los 32Cº, mientras que la mínima en torno a los 19Cº; el viento estará calmado“, señala el organismo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí