- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaracas y 10 estados del país registran afectaciones por lluvias

Caracas y 10 estados del país registran afectaciones por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Caracas y otros diez estados del país, amanecieron con afectaciones por las intensas lluvias registradas desde la noche de este miércoles 1 de noviembre.

Como consecuencia, el ministro de Interior, Remigio Ceballos, monitorea las condiciones meteorológicas en Caracas, debido a las afectaciones por las lluvias. Entre las zonas más afectadas se encuentran Caracas, Miranda, La Guaira, Cumaná, Aragua, Carabobo, Lara, Falcón, Yaracuy, Mérida y Zulia.

“Seguimos monitoreando las condiciones meteorológicas y garantizando la prevención integral, el bienestar y la seguridad del pueblo venezolano en coordinación con gobernadores y alcaldes”. Así lo detalló Ceballos en su cuenta de X.

A través de redes sociales, usuarios reportan que el río Guaire, a la altura del distribuidor Macaracuay y Petare, se encuentra casi en el punto límite. También, el centro de la ciudad, San Agustín, Plaza Venezuela, La Candelaria, Bello Monte, La California y el Rosal se vieron afectadas este jueves.

Las vías para salir de Terrazas del Ávila están colapsadas, usuarios reportan deslizamiento de tierra, por lo que se recomienda evitar el tramo entre sebucán y Altamira por la Boyacá, conocida como Cota Mil.

Igualmente, entre otras afectaciones, reportan que no hay paso en el túnel de parque Caiza en dirección Guarenas, a la altura de la Zodi.

Asimismo, en La Guaira las autoridades se mantienen en alerta debido al colapso de las calles y avenidas. Cabe destacar que las fuertes precipitaciones no han cesado en La Guaira desde la 5:30 de la tarde del primero de noviembre, extendiéndose hasta la mañana de este jueves.

Interior del país

En el mismo orden de ideas, Cumaná, estado Sucre, se mantiene en alerta tras las intensas lluvias que han ocasionado el colapso total de la región. A través de los videos que circulan en las redes sociales, se puede observar como calles, avenidas y sectores completos se mantienen anegados.

Cómo resultado, varios centros comerciales presentaron daños en techos, sistemas de alumbrado y otras áreas, como en el caso de Traki.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí