- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesINAC trabaja en reanudar relación aerocomercial con Brasil

INAC trabaja en reanudar relación aerocomercial con Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

El INAC trabaja en el establecimiento de la relación aerocomercial con Brasil mediante la aerolínea Voe Gol.

Así se dio a conocer tras una reunión que sostuvo el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira, con representantes de la aerolínea brasileña Voe Gol.

El objetivo de la reunión entre el INAC y la aerolínea fue abordar distintos temas de interés entre los que destaca relación aerocomercial Venezuela-Brasil.

Lo informó la autoridad venezolana en Twitter agregando que la reunión fue por videoconferencia.

“Estamos en el momento de reformular estrategias y ampliar nuevos horizontes, esto nos beneficiaría a todos”. Afirmó el presidente del INAC, al hablar de la relación aerocomercial con Brasil.

Teixeira “mostró toda la disposición de la institución aeronáutica venezolana de desarrollar planes estratégicos para llevar a feliz término la relación aerocomercial con la aerolínea brasileña”.

INAC y las nuevas rutas comerciales

Asimismo, desde el pasado mes de marzo, el organismo anunció que, próximamente, Venezuela tendrá nuevas rutas internacionales.

Teixeira detalló que la aerolínea Conviasa iniciará operaciones con Argentina y que “está pautado Chile, Perú, Ecuador y España”.

Finalmente, la autoridad del INAC afirmó que hay interés de muchos países de establecer acuerdos aéreos con Venezuela. Entre ellos, destacó a Uruguay y Panamá.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí